Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cruz Azul quiere fichar al delantero Brayan "Cuco" Angulo

Cruz Azul busca el fichaje de Brayan Angulo.
Cruz Azul busca el fichaje de Brayan Angulo.
Foto: Archivo
30 de julio de 2019 - 16:32 - Fanático Web

Portal mexicano revela que Cruz Azul busca fichar al delantero ecuatoriano Brayan Angulo, actual goleador de Emelec.

"El Cruz Azul busca un atacante en Sudamérica y al hombre que siguen los pasos es Brayan Angulo, delantero del Emelec ecuatoriano, quien marcó 29 goles la temporada pasada en su país, y ahora lleva 5 tantos, más 4 de Copa Libertadores", redacta el portal web tudn.com.

Cruz Azul

El diario digital también entrevistó al presidente de Emelec, Nassib Neme, quien confirmó el interés de la "Máquina Cementera" por fichar al ariete "azul".

“Hay interés de varios clubes por Brayan Ángulo, no sólo de México sino también de China, España y Brasil. Pero el jugador no ha sido negociado ni con Cruz Azul ni con ningún club”, confesó Neme.

Según el portal, Cruz Azul está disputo a pagar 8 millones de dólares por hacerse de los servicios del goleador de 23 años formado en las categorías menores de Rocafuerte.

Cabe recordar que en 2017 la "Máquina" pagó cerca de $3 millones por el pase de Ángel Mena, exEmelec. 

Por otra parte, el diario web añade que Cruz Azul haría todo por fichar al ecuatoriano Angulo, ya que uno de sus delantero saldría del equipo.

La semana pasada el Colón de Santa Fe de la SúperLiga Argentina hizo una oferta por el delantero Martín Cauteruccio, de la "Máquina" de un año a préstamo, pero su alto salario pausó la negociación.

En caso de darse la salida del uruguayo de 32 años de edad, Cruz Azul estaría a las puertas de fichar al goleador de 23 años, que actualmente juega la LigaPro Ecuador y la Copa Libertadores de América con el cuadro "eléctrico".  (D) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media