Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Flamengo vs. Emelec se jugará con estadio lleno

Emelec tiene la ventaja de 2-0 sobre Flamengo
Emelec tiene la ventaja de 2-0 sobre Flamengo
Foto: @CSEmelec
30 de julio de 2019 - 10:33 - Fanático Web

El estadio Maracaná de Río de Janeiro recibirá este 31 de julio el partido de Copa Libertadores de América entre Flamengo y Emelec, choque que tendrá lleno absoluto en las gradas del reducto deportivo. El "Fla" sacó a la venta 60,500 entradas, mismas que fueron agotadas este 30 de julio en horas de la mañana.

Emelec tiene la ventaja de 2-0 que consiguió en el partido de ida por las anotaciones de Wilmer Godoy y Romario Caicedo. Flamengo debe anotar dos goles para forzar los penales.

Para este partido, el técnico Jorge Jesús tiene varias ausencias para este compromiso. Lincoln y Rodrigo Caio se realizaron evaluaciones médicas para ver la evolución de sus lesiones y no son alentadores los resultados.

“Los atletas Rodrigo Caio y Lincoln realizaron exámenes este lunes (29/07). En el defensor se encontró lesión en el aductor y el muslo posterior izquierdo, y el atacante en el posterior derecho”, escribió el club en un tuit.

A los lesionados se unen las bajas confirmadas de Diego y Vitinho, recién operados, mientras que Everton Ribeiro y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta evolucionan positivamente y entran con balón.

Por otra parte, Leo Duarte, quien fue titular en el estadio George Capwell, se despidió del equipo y alistó maletas hacia Italia donde jugará para el AC Milan.

El árbitro del partido será Néstor Pitana, árbitro de la final de la Copa del Mundo 2018 en Rusia. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media