Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

León vs. América se jugará en Querétaro por contaminación en el DF

León vs. América se jugará en Querétaro por contaminación en el DF
16 de mayo de 2019 - 09:39

Un largo periplo tuvo que pasar Ángel Mena con el León. Esto tras la Contingencia Ambiental que se anunció en Ciudad de México y afectó a la semifinal de la Liga MX.

Desde el lunes 13 de mayo, cuando la Liga MX confirmó fechas y horarios para jugarse las llaves, había rumores de que habría movimientos, pues la calidad del aire en la capital, no era muy buena.

El martes ambos equipos mantuvieron su actividad normal. En el caso del equipo de Mena, tenían un vuelo programado, pero salieron de la concentración cuando la Liga confirmó que jugar en el CDMX no era apto y se reprogramó el cotejo para este jueves 16 a las 20:30.

El miércoles 15, 24 horas después, el equipo de Ambriz hizo su itinerario normal, entrenó en casa por la mañana, José Iván Rodríguez y Fernando Navarro atendieron a los medios de comunicación y programaron su viaje normal rumbo a la capital.

Fue a medio viaje, cuando se determinó que las condiciones ambientales, seguían sin ser aptas para realizar actividades al aire libre, por lo que los “Esmeraldas” se detuvieron en carretera, en una gasolinera a esperar que la Liga anunciara la nueva sede para el partido de ida.

Al final, se confirmó que Querétaro abrirá sus puertas para recibir al "Ave" y a "La Fiera", por lo que los verdiblancos arrancaron motores para llegar a la ciudad y descansar, tras esperar alrededor de 1 hora en la carretera y más de 500 km en esta travesía por bordar la octava estrella. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media