Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brayan Angulo recibió la visa de trabajo y viajará a México

Brayan Angulo recibió la visa de trabajo y viajará a México
13 de agosto de 2019 - 10:33 - Fanático Web

El exdelantero de Emelec, Brayan Angulo, al fin recibió la visa de trabajo mexicana y se podrá unir a su nuevo club, Cruz Azul. El atacante ecuatoriano se siente motivado para realizar una buena campaña en México.

“Estoy contento, me recibieron bien, me hicieron sentir como en casa y eso es importante para uno como jugador”, manifestó Angulo.

Sobre el espacio que dejó en Emelec después de su traspaso, Brayan Angulo mencionó que “son por cosas de uno que tiene que progresar, por el bienestar de la familia y del equipo”.

El “Cuco” no se cree la solución para la delantera de Cruz Azul, pero espera aportar con goles cuando pueda. “Tienen jugadores importantes como Caraglio, que ha hecho muchos goles, pero uno va a aportar su granito de arena”.

Brayan Angulo espera poder hacer las cosas bien en el equipo “cementero” y tiene un gran objetivo en la temporada. “Quiero aportar mucho al equipo en el juego y lo que uno más quiere con un equipo es quedar campeón”.

El atacante toma como referencia a sus compatriotas Ángel Mena y Miller Bolaños que “están haciendo las cosas bien y eso motiva a uno”. Angulo viajará esta noche a México para finalmente integrarse a su nuevo club, donde espera hacer su debut pronto. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media