Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ángel Mena entre los goleadores del fútbol mexicano

Ángel Mena entre los goleadores del fútbol mexicano
Club León
28 de octubre de 2019 - 15:18 - Fanático Web

El mediocampista ecuatoriano Ángel Mena está dentro de los seis máximos artilleros del Torneo Apertura de la LigaMX en México. El guayaquileño llegó a siete tantos gracias al gol que anotó el sábado 26 de octubre de 2019 en la jornada 15 del campeonato mexicano.

El exEmelec registró su nombre en el marcador al minuto 47 en el triunfo de su club, León, contra el Atlético de San Luis por 3 -2. ‘Angelito’ cabeceó dentro del área ante una pasiva defensa rival que no lo marcó.

Hace cinco partidos que el seleccionado nacional no celebraba un gol con su equipo. Más de un mes pasó para que volviera a incrementar su cuenta personal, que lo ubica cerca de Mauro Quiroga, del Necaxa, con 11 tantos.

Hasta la fecha, Mena le ha marcado a Rayados de Monterrey, Guadalajara, Gallos Blancos de Querétaro, Santos Laguna, FC Juárez, Necaxa y Atlético San Luis. Sin embargo, aún está a la mitad de igualar su récord de la temporada pasada.

En el Clausura 2019 fue goleador con 14 unidades en 17 partidos. En este Apertura ha disputado 14 encuentros, con una marca menor de goleo. En ese campeonato, León obtuvo el segundo lugar al caer en la final con Tigres de Nuevo León.

El ‘Ángel del Gol’ como lo apodan en México es titular indiscutible en su equipo. El número 13 es uno de los ecuatorianos que mejor rendimiento tiene en el exterior. A sus 31 años, Mena luce como principal referente en ataque para las eliminatorias de la Selección Ecuatoriana rumbo a Catar 2022. (D)    

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media