Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Washington Corozo no estará contra Barcelona

Washington Corozo no estará contra Barcelona
Archivo
13 de febrero de 2020 - 12:06 - Fanático Web

El volante ofensivo Washington Corozo, del Sporting de Cristal de Perú, no será de la partida en el partido de su club contra Barcelona de Guayaquil por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. El director técnico Manuel Barreto no lo convocó para el cotejo internacional.

Corozo sufrió una molestia en el partido del domingo entre Sporting Cristal y Cusco FC. El cuerpo médico confirmó que tiene una lesión por lo que no fue tomado en cuenta para recibir a los ‘toreros’ a las 19:30 de este jueves 13 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.

El cuerpo técnico esperaba contar con el ecuatoriano para buscar una complicada remontada del 4-0 en contra que recibieron en la ida en el Monumental. Sin embargo, junto a su sensible baja se suma la del mediocampista Chrístofer González. Sin dos de sus principales titulares, la ‘Máquina Celeste’ tendrá un duro cotejo con los amarillos.

Los aficionados de Sporting Cristal están enfurecidos con el desempeño del equipo en los últimos encuentros. La goleada que encajaron de Barcelona provocó que en redes sociales sus hinchas pidan la salida de Barreto. Corozo también fue blanco de críticas por un juego poco efectivo en Guayaquil.

El ecuatoriano arribó a Perú a inicios de este 2020 para reforzar a uno de los clubes más populares de ese país. El atacante, de 21 años, fue contratado luego de debutar en primera división con Independiente del Valle, conjunto con el que fue campeón de la Copa Sudamericana 2019 aunque no tuvo muchos minutos.

El partido entre Sporting Cristal y Barcelona será transmitido en el Facebook Live de la Conmebol Libertadores, sin costo alguno. El ganador de esta serie accederá a la tercera fase para medirse con Cerro Porteño de Paraguay. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media