Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Vicente Jaime, el otro ecuatoriano implicado en el accidente de tránsito en España

Vicente Jaime, el otro ecuatoriano implicado en el accidente de tránsito en España
Twitter
08 de diciembre de 2021 - 10:20 - Redacción Web

Gonzalo Plata se accidentó este miércoles 8 de diciembre de 2021 por conducir en estado etílico en España. Junto a él viajaba otro ecuatoriano que también es futbolista y prueba suerte en Europa.

Se trata de Vicente Jaime, un canterano de Independiente del Valle que busca un espacio dentro del CD Numancia. Ambos habrían salido de fiesta el martes y por los excesos sufrieron el percance vial.

Jaime es un delantero de 20 años que ha formado parte de las categorías formativas del conjunto sangolquileño, donde conoció a Plata, quien es un año mayor. En este 2021 tuvo su debut en primera división con Independiente del Valle.

A mediados de este año viajó a Numancia para probarse con el ese equipo, tras la alianza formada con Independiente del Valle. Sin embargo, luego del incidente extrafutbolístico, el cuadro español aclaró que Jaime no es de su plantilla.

"El C.D Numancia niega categóricamente que la persona implicada sea jugador del club", dijo la institución, en un comunicado. También expresaron que consideran un comportamiento deplorable el de los ecuatorianos y recordaron los peligros de manejar un vehículo sin responsabilidad y bajo el efecto de otras sustancias.

Independiente del Valle por su parte informó que Jaime será sancionado por cometer una falta grave y ratificó que se encontraba en España por una pasantía, junto a otros cuatro jugadores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media