Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Perlaza fue presentado en Querétaro de México

Perlaza fue presentado en Querétaro de México
Perlaza posa a la derecha del presidente del club (centro). Twitter
06 de enero de 2020 - 15:58 - Fanático Web

El joven volante ecuatoriano Jonathan Perlaza fue presentado este lunes 6 de enero de 2020 como nuevo refuerzo del Querétaro de México para la temporada 2020. El jugador, de 22 años, tendrá su primera experiencia en el exterior.

Perlaza llegó a Querétaro proveniente de Guayaquil City, club en el que se ganó la titularidad desde el 2018. En la LigaPro Banco Pichincha 2019 disputó 29 partidos y marcó dos goles, que le valieron para ser tomado en cuenta internacionalmente.

El nuevo presidente de los ‘Gallos’, Rodrigo Ares de Parga, presentó a las primeras incorporaciones para el torneo Clausura de la LigaMX. En total son ocho jugadores que vestirán la camiseta del club, entre los que también destacan el delantero argentino Ariel Nahuelpán, con pasado en el fútbol ecuatoriano (LDU y Barcelona).

“Tenemos de todo, experiencia, seleccionados nacionales, jugadores jóvenes que vienen a pelear un puesto. Un gran plantel”, manifestó Ares de Parga. El dirigente comentó que están a punto de cerrar dos contrataciones nuevas, una de ellas sería del ecuatoriano Jefferson Orejuela.

Según manifestó este lunes el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, Orejuela tendría todo acordado para unirse a los ‘Gallos’. Sin embargo, el mediocentro no ha sido anunciado porque aún falta la firma.

Perlaza señaló en la rueda de prensa que está agradecido con Querétaro por darle esta oportunidad. “Es muy importante para mi crecimiento profesional. El futbol mexicano me gusta”, declaró, ante los medios.

Su traspaso internacional afectó su inclusión en la convocatoria de la Selección Ecuatoriana Sub23 para el Preolímpico de Colombia, que arrancará el 18 de enero. Querétaro no cederá al jugador, por lo que la Tricolor espera que la Confederación Sudamericana de Fútbol acepte cambiar a Perlaza por otro seleccionado. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media