Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Leonardo Campana volvió a ingresar al cambio en el Grasshopper

Leonardo Campana volvió a ingresar al cambio en el Grasshopper
Imagen referencial
23 de octubre de 2021 - 17:13 - Redacción Web

El delantero Leonardo Campana volvió a tener minutos con el Grasshopper de Suiza. Este sábado entró a falta de 13 minutos para el final.

El conjunto del ecuatoriano disputó el derbi de la ciudad contra el FC Zurich. El resultado final fue de 3-3, un marcador que reflejó un parejo pero al igual intenso cotejo.

Campana no fue alineado para arrancar el partido y tuvo que esperar hasta los 77 minutos para ingresar al campo. A su entrada, el cotejo seguía empatado y no cambió hasta su terminación.

El joven goleador perdió la titularidad desde hace un mes. En los últimos cuatro encuentros ha ingresado en la segunda mitad y no ha marcado tantos. Esta falta de ritmo ha hecho que Gustavo Alfaro no lo tome en cuenta con la Selección Ecuatoriana.

Sin embargo, el torneo suizo lleva 11 juegos disputados, por lo que el guayaquileño tiene opciones de retomar el nivel que lo llevó a Europa y asentarse en su club. Grasshopper fue el recién ascendido de la temporada, actualmente marcha en la cuarta casilla.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media