Leonardo Campana volvió a ingresar al cambio en el Grasshopper

El guayaquileño no marcó en su reciente partido en Suiza
23 de octubre de 2021 17:13

El delantero Leonardo Campana volvió a tener minutos con el Grasshopper de Suiza. Este sábado entró a falta de 13 minutos para el final.

El conjunto del ecuatoriano disputó el derbi de la ciudad contra el FC Zurich. El resultado final fue de 3-3, un marcador que reflejó un parejo pero al igual intenso cotejo.

Campana no fue alineado para arrancar el partido y tuvo que esperar hasta los 77 minutos para ingresar al campo. A su entrada, el cotejo seguía empatado y no cambió hasta su terminación.

El joven goleador perdió la titularidad desde hace un mes. En los últimos cuatro encuentros ha ingresado en la segunda mitad y no ha marcado tantos. Esta falta de ritmo ha hecho que Gustavo Alfaro no lo tome en cuenta con la Selección Ecuatoriana.

Sin embargo, el torneo suizo lleva 11 juegos disputados, por lo que el guayaquileño tiene opciones de retomar el nivel que lo llevó a Europa y asentarse en su club. Grasshopper fue el recién ascendido de la temporada, actualmente marcha en la cuarta casilla.

Imagen referencial
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado