Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Instagram de Moisés Caicedo da una pista de su nuevo club

Instagram de Moisés Caicedo da una pista de su nuevo club
Instagram Moisés Caicedo
08 de enero de 2021 - 17:16 - Redacción Fanático

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo tendría casi todo listo para embarcarse a Europa la próxima semana y firmar un contrato con un equipo de la Premier League de Inglaterra. Independiente del Valle aún no ha confirmado el destino de su jugador.

Sin embargo, este viernes 8 de enero circularon rumores y pistas que dejan entrever que Caicedo será fichaje del Brighton Albion, un modesto club de la primera división inglesa. Información no oficial señala que ese conjunto y los sangolquileños han negociado la venta de la ‘joya’ nacional.

La principal pista para creer que el traspado al Brighton se concretará es que en la cuenta de Instagram de Caicedo hay un nuevo seguido. El seleccionado siguió este viernes a la cuenta oficial del equipo británico.

A excepción de Independiente del Valle, Caicedo no sigue a otra institución deportiva. Es común que los futbolistas se sigan mutuamente con los equipos en los que juegan. Sin embargo, aún nada está dicho pues medios ingleses reiteran que el destino del mediocampista, de 19 años, será el Everton.

El plantel que dirige el italiano Carlo Ancelotti también busca contar con sus servicios y formarlo como futbolista de élite. Los clubes descartados son el West Ham United, el Chelsea y el Manchester United.

La presión mediática hizo suponer que Caicedo vestiría los colores de los ‘Red Devils’, cuadro en el que Antonio Valencia fue múltiple campeón y su capitán. La realidad es que nunca hubo una negociación entre personal del Manchester con la dirigencia de Independiente del Valle.

Los clubes europeos podrán adquirir al ecuatoriano hasta el 31 de enero, cuando cierre el mercado de invierno. La joven promesa tuvo una destacada temporada 2020 con el Independiente del Valle y la Selección Ecuatoriana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media