Hincapié salvó a su equipo en la Bundesliga

El ecuatoriano entró en la segunda mitad, pero ayudó a cuidar el triunfo.
25 de septiembre de 2021 12:35

El Bayer Leverkusen venció por 1-0 al Mainz05 en una nueva fecha de la Bundesliga de Alemania. En el segundo tiempo ingresó el ecuatoriano Piero Hincapié y volvió a convertirse en figura.

El joven seleccionado nacional estuvo 24 minutos en cancha, tiempo suficiente para demostrar que tiene condiciones de ser titular en el primer plantel. La oportunidad que le entregó el técnico Gerardo Seoane fue bien aprovechada.

Los locales ganaron gracias a un tanto a los 62 minutos de Florian Wirtz. Sin embargo, Hincapié contribuyó a su equipo con un despeje espectacular para evitar el empate del Mainz.

Tras una incursión por la izquierda, los visitantes enviaron un pase de la muerte para definir de cara al arco del Leverkusen. El exIndependiente del Valle alcanzó a lanzarse y con su pie desviar el esférico para mandarlo por la línea de meta.

Ese gran despeje, estuvo acompañado por siete recuperaciones que realizó en el tiempo que tuvo en el terreno de juego. Además, desde que debutó en Leverkusen no conoce la derrota.

“Piero Hincapié, qué grande eres”, escribió el club en su cuenta de Twitter en español. Si el ecuatoriano mantiene ese nivel, no es extraño que se gane un lugar en el once estela. El entrenador lo ha utilizado como alternante en los partidos de Bundesliga y en la Europa League.

Twitter Bayer Leverkusen
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado