Fidel Martínez anota su octavo gol con el Tijuana

El ecuatoriano le dio el triunfo a su equipo en la jornada 16
24 de abril de 2021 14:26

La noche del viernes 23 de abril del 2021, el ecuatoriano Fidel Martínez anotó el único gol de la victoria del Club Tijuana ante el Necaxa, por la fecha 16 de la Liga MX. El tricolor marcó su octavo gol en el torneo Clausura 2021 con la camiseta de los rojinegros.

Con este triunfo el equipo de Martínez ascendió al undécimo lugar de la tabla de posiciones para salir de la zona de peligro y meterse a pelear por puestos de repesca. El logro también fue beneficioso para el estratega debutante, Robert Dante Siboldi quien hace una semana asumió el banquillo del club.

El Tijuana fue superior en el compromiso, con mejor creación de juego ofensivo y más precisión en los pases, ejecutando un juego colectivo atractivo para contrarrestar al rival, bloqueando todas las llegadas que buscaba proyectar el Necaxa.

El gol del tricolor llegó al minuto 59 luego de una asociación con Manotas quien desbordo bien por el costado izquierdo y levantó un centro para que el atacante ecuatoriano llegue al área y defina con técnica colocando el 1-0 en su reducto.

La jornada 17 para el Club Tijuana es complicada, ya que deberá enfrentar al líder del campeonato, Cruz Azul en el estadio Azteca.

Foto: Twitter Xolos
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado