Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Aumenta la racha goleadora de Felipe Caicedo en Italia

Aumenta la racha goleadora de Felipe Caicedo en Italia
Twitter Lazio
10 de enero de 2021 - 16:26 - Redacción Fanático

El ecuatoriano Felipe Caicedo anotó a semana seguida en el Calcio Italiano con la Lazio. El guayaquileño fue partícipe en el triunfo de su equipo por 2-0 ante el Parma, en la fecha 17 del campeonato de ese país.

‘Felipanther’ arrancó el cotejo como titular en el plantel que dirige el exfutbolista Simone Inzaghi. Su rol fue el de atacante en punta, como pivote y referente más cercano a la zaga contraria.

En el primer tiempo tuvo dos jugadas claras de gol en la que erró la puntería. Caicedo supo descamarse de los contrarios mediante fuerza y velocidad, pero al momento de disparar a portería, con pierna y cabeza, le faltó precisión.

En el segundo tiempo empezó a arrastra marca para liberar espacios que fueron aprovechados por Ciro Immobile y el español Luis Alberto Romero. Este último anotó el primer gol, a los 55 minutos.

Doce minutos después, a los 67, ‘Felipao’ recibió un pase a portería vacía para simplemente tocar el balón y embocar su sexto tanto personal con la Lazio en el Calcio 2021. Inzaghi lo sustituyó a los 71 minutos.

Caicedo viene en racha. La fecha pasada anotó frente a la Fiorentina. En 14 partidos de la Serie A el ecuatoriano suma seis goles, mientras que en la Champions League convirtió uno en cinco juegos.

Su nivel en Lazio cada vez es más alto. El goleador pasó de ser un habitual alternante a comenzar los partidos en el once titular. Para este mercado de invierno se rumoreaba una posible salida, pero con el rendimiento que ha mostrado es casi seguro que Inzaghi lo mantendrá hasta acabar la temporada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media