Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chequeos médicos frenan posibles fichajes de Erazo y De Jesús

El conjunto uruguayo aún no ha descartado su deseo de incorporar a sus filas al defensor ecuatoriano.
El conjunto uruguayo aún no ha descartado su deseo de incorporar a sus filas al defensor ecuatoriano.
07 de enero de 2019 - 12:42 - Fanático Web

El zaguero Frickson Erazo no pasó las pruebas médicas que le realizó Peñarol y su negociación con el equipo uruguayo se truncó.

Erazo viajó hasta Miami (EE.UU.) para sumarse al Peñarol, equipo con el que había llegado a un arreglo. Según Diario Ovación, Erazo adolece una lesión en su rodilla derecha. El examen fue supervisado por Horacio Deccia, médico del club, que finalmente dio el veredicto.

El vicepresidente del club, Rodolfo Catino, en una entrevista con radio La Redonda de Ecuador, confirmó que la negociación con Erazo se cayó por una lesión y que buscarán a otro jugador para el puesto.

Erazo, de 30 años, presentó un coágulo de sangre en la rodilla y esa fue la razón para que el médico, el cuerpo técnico y la dirigencia del club uruguayo lo descartaran.

El club uruguayo anunció que en las próximas horas publicaría un comunicado para informar los detalles de lo que sucedió con Erazo, pero hasta el cierre de esta edición (16:00) no lo había compartido.

El zaguero central no tuvo actividad profesional en el último semestre, ya que su documentación no llegó a tiempo para ser inscrito por Barcelona, lo que generó un conflicto con la dirigencia.

Durante su presencia en Barcelona, Erazo no tuvo problemas físicos y entrenó normalmente durante los meses que formó parte de la plantilla, aunque no jugó.

Antes del equipo torero vistió la camiseta del Vasco da Gama de Brasil. Su último juego fue el 23 de mayo de 2018 por la Copa Libertadores, frente a la Universidad de Chile.

Marlon de Jesús no aprobó los chequeos médicos en Tailandia

En otro caso, el delantero ecuatoriano Marlon de Jesús, tampoco habría superado los controles médicos que le realizó el club Prachuap de Tailandia y su fichaje también se habría cancelado.

De Jesús jugó el último año en Emelec, equipo que terminó como vicecampeón del fútbol ecuatoriano. Luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia, quedó como jugador libre y decidió firmar con el equipo tailandés. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media