Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuatoriano Enner Valencia se despide del club Tigres

Ecuatoriano Enner Valencia se despide del club Tigres
Foto: Twitter de Enner Valencia
28 de junio de 2020 - 15:03 - Redacción Fanático

Con el mensaje “gracias por todo @clubtigresoficial”, el delantero ecuatoriano Enner Valencia se despidió este domingo 28 de junio de 2020 de la escuadra en la que juega desde 2017 hasta la actualidad.

Las palabras del máximo goleador de la selección ecuatoriana de fútbol confirmaron el rumor de que ya tendría un arreglo con el Galatasaray de Turquía.

El máximo artillero de la selección ecuatoriana, con 31 tantos (título que comparte con Agustín Delgado), terminará su contrato con los “felinos” este 30 de junio, por lo que su salida era inminente, y la no renovación lo hace jugador libre.

De darse la vinculación con el club turco sería la segunda experiencia en Europa para el “Superman” ecuatoriano, dado que ya militó en la Premier League inglesa entre 2014 y 2017 con West Ham y Everton, respectivamente.

Con los Tigres, el esmeraldeño, de 30 años, conquistó dos Ligas, dos títulos de Campeón de Campeones; que enfrentan los dos campeones de los torneos cortos del ciclo futbolístico anual, un cetro de Campeones Cup (torneo que mide al monarca de la Major League Soccer de Estados Unidos con el de México), y un título de goleo de 'Concachampions'. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media