Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Debut de Antonio Valencia y Montero empañado por gol de Michael Estrada

Debut de Antonio Valencia y Montero empañado por gol de Michael Estrada
Twitter Querétaro
10 de enero de 2021 - 16:03 - Redacción Fanático

Antonio Valencia y Jefferson Montero debutaron con el Querétaro de México en el Torneo Clausura. Los dos tricolores cayeron por 3-1 con el Toluca de Michael Estrada, quien fue uno de los anotadores.

‘Toño’ y ‘Turbina’ son los principales fichajes de ‘Gallos Blancos’ para esta temporada 2021. Ambos iniciaron como titulares aunque su nivel estuvo lejos de evitar la derrota ante los ‘Diablos Rojos’.

El partido se disputó en el Estadio Nemesio Diez de Toluca. Los tres ecuatorianos saltaron a la cancha desde el primer minuto, Valencia como capitán de su nuevo equipo. El exjugador de Liga de Quito volvió a estar como lateral derecho, posición en la que actuó en los últimos dos años con el Manchester United.

En el primer tiempo llegaron los tres primeros tantos del partido. Ángel Sepúlveda (63’) marcó de penal para Querétaro, pero los locales remontaron por intermedio de Kevin Castañeda (30’) y Pedro Canelo (31’).  Para la segunda mitad, Héctor Altamirano sustituyó a Montero, quien no destacó en los 50 minutos que estuvo en el terreno de juego.

El gol de Estrada llegó a los 64 minutos. El delantero ecuatoriano recibió un pase en las inmediaciones del área rival y se lanzó en vertical hacia la portería contraria. En línea recta avanzó unos metros y tiró al palo derecho del arquero.

El delantero ratificó que tiene las condiciones para comandar el ataque del Toluca y continuar con el visto bueno de Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana. A los 79 minutos, con el marcador con el 3-1 definitivo, el entrenador Rolando Cristante lo sacó del partido para descansar.

Valencia fue el único de los tres ecuatorianos que permaneció los 90 minutos completo en el juego. Querétaro lamentó la derrota, su revancha será el 17 de enero ante Atlas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media