Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristhian Noboa fue el mejor jugador del Sochi FC ante el Spartak

Cristhian Noboa fue el mejor jugador del Sochi FC ante el Spartak
Twitter Premier League Russia
12 de diciembre de 2020 - 17:16 - Redacción Fanático

El volante ecuatoriano Cristhian Noboa anotó un golazo en la Premier League Rusa. El guayaquileño le dio el triunfo al Sochi FC sobre el Spartak de Moscú, por la jornada 18 del campeonato ruso.

El equipo de Noboa recibió en el Estadio Fisht al poderoso Spartak, que en la tabla de posiciones marcha segundo y necesitaba un triunfo para ser puntero. Sochi FC buscaba un resultado positivo para ascender a puestos de clasificación a torneos europeos. El ecuatoriano no solo destacó en el partido, también fue considerado el mejor jugador.

Noboa, de 35 años, fue alineado por el director técnico Oleg Fomenko en la oncena inicial. El exEmelec se mantuvo los 90 minutos en cancha. Su labor fue de cortar el juego en el centro de campo, pero recostado hacia la izquierda.

Los visitantes se adelantaron en el marcador a los 41 minutos, con un tiro dentro del área del sueco Jordan Larsson. Sin embargo, la jugada fue analizada en el VAR y se detectó una mano en ataque. El juez central nulitó la acción.

En el segundo tiempo, Sochi empezó a tener más posesión de balón y adelantar sus líneas. Noboa apoyó en ataque para someter con presión al rival. En una rápida recuperación en campo del Spartak, el ecuatoriano recibió un pase corto en el costado zurdo, se perfiló y disparó con un colocado remate que venció al arquero rival.

Su celebración fue particular, pues al correr luego del golazo envió un mensaje para sus detractores. El ‘zar’ hizo un gesto de silencio y de “cerrar la boca”. Este fue su octavo gol en esta temporada, pero el primero en los últimos dos meses.  

El encuentro terminó con un 1-0 a favor de Sochi, que les permite ascender a la quinta casilla. La temporada rusa está a la mitad del calendario. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media