Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Anderson Julio debuta con doblete en la MLS

Anderson Julio debuta con doblete en la MLS
Foto: Internet
24 de abril de 2021 - 21:35 - Redacción Web

El Real Salt Lake ganó en condición de visita a Minnesota con doblete del ecuatoriano de Anderson Julio. De esta manera el tricolor tuvo un debut soñado en la MLS después de haber hecho una gran pretemporada con su club, se ganó la titularidad y en el arranque del campeonato mantuvo su racha goleadora.

El primer gol llegó al minuto 31 del primer tiempo luego de un error en secuencia de la zaga de Minnesota que Julio supo aprovecharlo en la zona de peligro para con un remate potente mandar el balón al fondo de las redes. Diez minutos después llegó una transición elaborada por su compañero Rubio Rubin en el costado derecho de la cancha y terminó en un centro que el ecuatoriano lo recibió bien perfilado y ganando las espaldas de los defensas adversarios, así concretó la acción y ya tenía un doblete a su favor.

Julio pasó de haber estado una temporada en el Atlético San Luis de la Liga MX en donde jugó 20 partidos, ahora su presente está en la MLS donde también se encuentran sus compatriotas: Xavier Arreaga, Diego Palacios, José Cifuente, Alexander Alvarado, Jhon Jairo Espinoza, Jhegson Méndez y Gustavo Vallecilla. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media