Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia y Vagsaeter se enviaban fotos

Valencia y Vagsaeter se enviaban fotos
20 de septiembre de 2016 - 00:00 - Leonardo Boix, corresponsal en Londres

El lateral derecho del Manchester United, el ecuatoriano Antonio Valencia, casado desde hace doce años con su esposa Zoila Menses, con quien tiene una niña de 10 años, quedó envuelto en un fuerte escándalo tras haberse revelado que pagó el viaje y la estadía en un exclusivo hotel de Inglaterra a una joven enfermera noruega, luego de haberla conocido a través del sitio Instagram.     

El semanario inglés The Sun on Sunday informó que Valencia, de 31 años, le pagó el vuelo a Sophie Vagsaeter, de 24 años, desde su Noruega natal, para que viera en vivo el derbi del Manchester United frente a Manchester City, y se quedara en una habitación de hotel. Según esa versión del The Sun, horas después de que su equipo cayó 2-1 ante el City, Valencia se trasladó en secreto al hotel en cuestión, semanas después de que la pareja se intercambiara una serie de “mensajes eróticos y calientes”.  

El ecuatoriano “había bombardeado” a la enfermera noruega con mensajes personales, tras descubrir su página de Instagram, que incluía imágenes de ella desnuda y en posiciones sugestivas. Luego de un intercambio de fotos, videos y mensajes, Valencia le envió una imagen de él tomando sol con el torso desnudo junto a sus perros. En uno de los mensajes, ‘Toño’ le prometió a la joven tratarla “como a una reina”, y dijo no ver la hora de besarla, según el The Sun on Sunday. Otro decía simplemente: “Hola amor”.         

Eventualmente, el ecuatoriano logró persuadirla para que lo visitara en Manchester, luego de no tener suerte para que aceptara una invitación para visitarlo en Ecuador. “Valencia le reservó una habitación en el hotel y le dejó billetes a su nombre para el partido de la Premier League contra Manchester City, que la enfermera compartió en su cuenta de la red social Snapchat”, escribió The Sun.   

‘Toño’, que cobra 90.000 libras esterlinas ($ 118.000 dólares) por semana con Manchester United, utilizó las redes sociales de Snapchat y WhatsApp para enviar fotos semidesnudo de él a Vagsaeter.  

La prensa británica indicó que el escándalo de faldas en el que quedó involucrado Valencia “no cayó nada bien con el técnico José Mourinho”, quien hizo viajar a Valencia desde Perú en un jet privado por un valor de $ 80.000, para que el ecuatoriano pudiera jugar en el derbi de Manchester. “Valencia jugó muy mal contra el City”, declaró una fuente interna de Manchester United al The Sun. “Ahora descubrimos que hizo viajar a una joven, le pagó una habitación de hotel antes del partido, y se encontró con ella después”.  

“Esto no está para nada bien visto. Los hinchas de United que pagaron mucho dinero para apoyar a su equipo estarán furiosos al considerar con razón que él no puso todo su enfoque en el partido”, destacó la fuente al diario sensacionalista.

Dicho informante agregó que Mourinho “tampoco estará nada impresionado”. El The Sun publicó una serie de fotos del escándalo, incluyendo de la joven noruega y de Valencia arribando al exclusivo hotel Manchester Airport Hilton a las 23:00, donde se lo ve ingresando directamente sin detenerse en la recepción y subiendo por el ascensor. Unos 40 minutos más tarde, el jugador ecuatoriano abandonó el hotel en un Range Roger plateado valuado en $ 170.000.

Por su parte, una amiga de la joven noruega dijo que desde que regresó a su país, Sophie Vagsaeter no dejó de hablar del jugador y de su estadía en Manchester. “Ella tiene un jugador favorito y ese es Antonio Valencia”, dijo la amiga a la prensa británica. Además, contó que Sophie “se la pasó hablando del fin de semana de los lujos” que le pagó Valencia en Manchester, incluyendo ir de compras a locales exclusivos, hacer viajes cortos y comer pizza en la cama del hotel.     

Tras el escándalo, Valencia borró varios de los mensajes comprometedores en Instagram, y publicó a través de su cuenta en las redes sociales fotos de su familia y un mensaje acerca de su creencia en Dios y de ser “un padre devoto”. La polémica llega en un muy mal momento para Manchester United, que el domingo pasado perdió su tercer partido consecutivo en la semana, luego de derrotas ante Manchester City, Feyenoord y Watford, este último duelo que terminó 3-1 a favor del club del este de Londres.

El resultado ante Watford dejó a Manchester United en séptimo lugar, con 9 puntos, y a seis del líder Manchester City de ‘Pep’ Guardiola, algo que no cayó nada bien en el DT portugués. En ese sentido, Mourinho admitió que “algunos jugadores” no están lidiando bien con la presión de jugar para los ‘diablos rojos’ y subrayó que deberán aprender de sus errores.

“Soy completamente consciente de que no fuimos el equipo perfecto, que tenemos muchos jugadores que no están jugando bien y que están cometiendo muchos errores”, dijo el portugués, que no perdía tres partidos consecutivos desde 2002.

“Mi única duda es si ellos pueden lidiar con momentos negativos que llegan tarde o temprano. Siento que algunos individuos probablemente sienten demasiada presión y responsabilidad”, añadió Mourinho, que se negó a nombrar a los jugadores en cuestión. El DT de Manchester United dijo que su equipo “debe mejorar, sin duda alguna, tanto de forma individual como colectiva”. Antonio Valencia, que fue fichado en 2009 por los ‘diablos rojos’ del Wigan por 16 millones de libras ($ 20 millones), vive junto a su esposa Zoila en una mansión de lujo de Altrincham, en el condado de Cheshire, valuada en unos $ 3 millones.   

De todas maneras, esta no es la primera vez que el ecuatoriano queda envuelto en un escándalo sentimental, ya que en 2014 el mismo The Sun expuso una serie de fotografías explícitas que Valencia le envió a dos jóvenes sin que su esposa lo supiera.

Según ese periódico, el jugador de Manchester invitó a las dos jóvenes a “una sesión de sexo” en un hotel. La cosmetóloga Katy Latham contó cómo Valencia le envió una serie de fotos de él desnudo, y lo calificó de pervertido por querer acostarse con ella. Una de las imágenes incluía una foto del jugador con pantalones cortos y ajustados.

El The Sun ironizó que, a pesar de los escándalos personales, Valencia fue nominado en agosto como el jugador del mes en la Premier League, e incluso es embajador de Unicef en Ecuador, “en reconocimiento a su trayectoria como jugador y por sus excelentes calidades como ser humano”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media