“Toño” Valencia analizará ofertas de Europa
El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, indicó que la continuidad de Antonio Valencia en el club está complicada.
En su contrato estaba estipulado que podía aceptar otra propuesta y terminar el vínculo que lo une por dos años a los “albos”.
Paz indicó que los agravios que ha recibido lo harían pensar en aceptar otra oferta. “Su hija recibió insultos y eso le está haciendo pensar que si tiene alguna oferta de Europa es probable que deje Liga”, señaló.
También insultaron a su padre y hermano. Además se rumoró que podría tener ofertas para jugar en el fútbol de Estados Unidos, en la MLS.
Valencia retornó a Ecuador después de 14 años en el fútbol europeo, con actuaciones en España e Inglaterra.
Con los “albos” levantó el título de la Copa Ecuador y luego no pudo repetir en la Liga Pro, pues en la final cayó contra Delfín de Manta en los penales. (I)
Familiares intensifican búsqueda de Nelson Ocles, desaparecido en Quito
Herrería señaló que el presidente Noboa no aceptó su renuncia
Perrito protagoniza el “robo del año” y desata risas en redes sociales
Perrito protagoniza el “robo del año” y desata risas en redes sociales
