Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Valencia consigue reconocimientos hasta en los videojuegos

Valencia consigue reconocimientos hasta en los videojuegos
22 de mayo de 2017 - 10:33 - Medios Públicos

Antonio Valencia sigue recibiendo reconocimientos por su gran temporada con el Manchester United. El seleccionado ecuatoriano fue incluido en el equipo estelar de la Premier League en el juego FIFA17, de la compañía EASports, por su excelente rendimiento como lateral derecho.

Con un puntaje de 89, ‘Toño’ fue uno de los mejores en su posición para el icónico videojuego. FIFA17 destaca su físico y sus pases como baluartes de sus condiciones dentro de la cancha.

El equipo ideal del campeonato inglés también cuenta con otros jugadores del Manchester United como el portero David De Gea, el volante Ander Herrera y el delantero Zlatan Ibrahimovic.

En total fueron escogidos 23 jugadores de la Premier, entre ellos ‘Toño’, de los 500 futbolistas que actuaron en esa liga.

Para los gamers ecuatorianos debe ser un lujo tener a Valencia en este listado.

Valencia fue nombrado como el ‘Mejor Jugador del Año’ para el resto de sus compañeros en los ‘Red Devils’, que este miércoles 24 de mayo jugarán la final de la Europa League ante el Ajax holandés.

‘Toño’ es apreciado por el resto de la plantilla y por el técnico, multicampeón de Europa, José Mourinho. En las dos semifinales de la competición europea fue capitán del equipo, lo que podría repetirse en la gran final. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media