Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

U. Católica y Delfín disputan el liderato del campeonato

Roberto la ‘Tuca’ Ordoñes lidera una de las prácticas del Delfín, en el estadio Jocay de Manta. El equipo ‘cetáceo’ es líder del campeonato de la serie A.
Roberto la ‘Tuca’ Ordoñes lidera una de las prácticas del Delfín, en el estadio Jocay de Manta. El equipo ‘cetáceo’ es líder del campeonato de la serie A.
Foto. API
25 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Universidad Católica de Quito y el Delfín de Manta se enfrentan hoy (12:00) por la cuarta fecha del campeonato nacional. Ambos equipos se ubican en los dos primeros lugares del certamen.

Los ‘cetáceos son líderes con 7 unidades (+3) y los ‘camarattas’ se colocan en el segundo lugar con 5 puntos (+4), los mismos que tiene Emelec y Macará pero con menor promedio de gol (+2).

La ‘Chatoleí’, dirigida por Jorge Célico, trabajó ayer en su complejo de La Armenia y definió el equipo titular que recibirá mañana a Delfín en el ‘Coloso del Batán’. Para este encuentro el equipo quiteño habilitó al ecuatoriano Jesús Preciado y al argentino Gastón Gil.

Delfín realizó ayer por la mañana su última práctica en Los Geranios (Manta) con presencia de la directiva. El equipo manabita venció en la fecha pasada al campeón de 2016, Barcelona.

Por otra parte, Paúl Vélez, DT del Macará, definió ayer el equipo titular que defenderá su invicto ante Deportivo Cuenca, esta tarde (16:00) en el Bellavista de Ambato. La dirigencia del club local preparó una programación especial -antes del compromiso- esto debido a las festividades de carnaval de las flores y las frutas.

Antes del cotejo de la serie A se jugará un encuentro de la reserva. Luego habrá presentaciones de grupos folclóricos de la provincia. El encuentro entre Macará y D. Cuenca sellará la jornada en el Bellavista.

Los morlacos llegaron a Ambato ayer, tras un viaje vía terrestre desde Cuenca. Gabriel Schürrer, técnico de Deportivo Cuenca, confirmó que el grupo trabajó bien durante la semana para sacar puntos en condición de visitante.

Macará es cuarto en el torneo con 5 unidades (dos victorias y un empate), mientras que D. Cuenca es séptimo con 4 puntos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media