Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Toluca se ilusiona con Michael Estrada

Toluca se ilusiona con Michael Estrada
Cortesía: Toluca
18 de diciembre de 2019 - 11:46 - Fanático Web

El presidente del club mexicano Toluca, Francisco Suinaga, se refirió la mañana de este miércoles 18 de diciembre de 2019 a la contratación del delantero ecuatoriano Michael Estrada.

En una entrevista con la emisora guayaquileña Radio Huancavilca, el directivo señaló que el conjunto azteca estuvo siguiendo al exgoleador de Macará desde hace un año. Toluca espera que Estrada se convierta en líder de anotaciones en el Clausura de la LigaMX.

El seleccionado nacional fue anunciado la noche del martes en las redes oficiales de los ‘Diablos Rojos’. El esmeraldeño también cumplió y aprobó las pruebas médicas, además su contrato tendrá una duración de tres años.

Estamos ilusionados por la edad del jugador y por sus condiciones. Es el delantero que necesitábamos”, dijo Suinaga. El presidente agregó que el futbolista, de 23 años, cuenta con el visto bueno del nuevo director técnico, el mexicano José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Las negociaciones entre Toluca y Macará de Ambato, último club de Estrada, se efectuaron en poco tiempo. Según el directivo, la gestión duró aproximadamente un mes. “Estamos ilusionados con MIchael Estrada y esperemos que nos dé alegrías y satisfacciones", acotó Suinaga.

El ecuatoriano llega a México con 16 goles en la temporada 2019, un año fructífero porque le permitió debutar en la Selección Ecuatoriana y anotar su primer gol con la Tricolor. Con Macará jugó la Copa Sudamericana 2019 y la semifinal de la LigaPro Banco Pichincha.

Esta será la primera experiencia internacional de Estrada, pues antes de recalar en Macará estuvo en El Nacional y en Independiente del Valle. En Toluca será compañero del también ecuatoriano Aníbal Chalá. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media