Renato Ibarra figura en clasificación del América

- 09 de diciembre de 2019 - 13:03
Renato Ibarra enfrenta a Gabriel Achilier
Club América

Ibarra salió lesionado en la semifinal de vuelta contra su compatriota Gabriel Achilier

El ecuatoriano Renato Ibarra sigue brillando en México. El mediocampista por derecha anotó el gol de la clasificación del América de México a la final del Torneo Apertura. En la semifinal de vuelta contra el Monarcas Morelia de Gabriel Achillier, Renato marcó y luego salió por lesión.

El imbabureño obtuvo su cuarto tanto en la presente LigaMX, lo que lo hace uno de los jugadores más queridos de las ‘Águilas’. En el partido disputado en el Estadio Azteca, Ibarra abrió el marcador a los 32 minutos.

El volante recibió el balón a pocos metros del área de Monarcas, se perfiló y remató un disparo raso que desvió en una pierna contraria. Esto descolocó al arquero Carlos Sosa e hizo que Ibarra corriera a celebrar con el público.

Lastimosamente cuatro minutos después salió lesionado y con lágrimas en los ojos abandonó el terreno de juego, reemplazado por el colombiano Roger Martínez.

Los fanáticos del América esperan que el ecuatoriano se recupere para la final contra Monterrey, cuya final de ida iniciará la próxima semana. Los regiomontanos superaron al Necaxa del también ecuatoriano Kevin Mercado.

Renato Ibarra ha sido tres veces campeón en México con el América. Desde el 2016 actúa en uno de los equipos más populares de ese país, aunque se especula que esta podría ser su última temporada. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP