Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real Valladolid empató sin Stiven Plaza en cancha

Real Valladolid empató sin Stiven Plaza en cancha
Twitter Real Valladolid
15 de septiembre de 2019 - 17:16 - Agencia EFE

El ecuatoriano Stiven Plaza no fue tomado en cuenta en el empate de su equipo Real Valladolid con Osasuna en la Liga Española. El delantero Sub20 es uno de los fichajes más criticados en España por sus pocos minutos en cancha y las lesiones que lo afectan.

Real Valladolid y Osasuna firmaron tablas en un partido muy igualado que empezaron dominando los blanquivioletas, gracias a un golazo de Hervías de falta directa, pero que el cuadro navarro logró igualar gracias al empeño y entrega de su jugador más destacado, Chimy Ávila, quien dio el pase del gol.

Con la máxima intensidad saltaron los dos equipos a un mejorado estadio José Zorrilla, lo que se tradujo en una primera opción de los locales en el minuto 7, con Ünal como protagonista, aunque su disparo se fue por encima de la portería tras una jugada de velocidad propiciada por Waldo.

A los locales les costaba controlar el balón y esa falta de precisión la aprovechaba el cuadro navarro para crear peligro, si bien la defensa del Valladolid se mostró seria y, además, tampoco perdía la perspectiva en el plano ofensivo, en el que Waldo se mostró especialmente activo.

Entre dos equipos a los que les faltó continuidad en el juego y, por tanto, se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

No habían transcurrido tres minutos una vez reanudado el juego y Guardiola desperdició una clarísima opción, con el portero ya batido, y remató de cabeza fuera de la portería tras un buen centro de Ünal, cuando el público ya cantaba el gol para el Real Valladolid.

Osasuna perdía fuelle, lo que aprovechó el conjunto local para tratar de dominar más el juego. Sergio González realizó dos cambios a la vez, dando entrada a Alcaraz y Hervías, y éste, dos minutos después de pisar el césped, firmó un golazo de falta directa. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media