Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Polémica en Bulgaria entre Jordy Caicedo y el SCKA Sofía

Polémica en Bulgaria entre Jordy Caicedo y el SCKA Sofía
23 de junio de 2022 - 15:43 - Redacción Web

El CSKA Sofia de la Liga de Bulgaria, club donde milita el ecuatoriano Jordy Caicedo, sacó en horas de la mañana del jueves 23 de junio del 2022 un comunicado reportando la ausencia del delantero, desconociendo su paradero. Se armó una polémica, pero finalmente apareció.

El club búlgaro mencionó que, ni el jugador ni su agente, habían informado los motivos del retraso del tricolor en su retorno a Sofia. El equipo informó haber enviado una visa y un boleto de avión hacia Austria, para que el jugador pueda unirse al equipo para la pretemporada, posteriormente se conoció que el delantero no abordó el vuelo.

En el CSKA había malestar porque que Caicedo reincidió en un caso de mal comportamiento, en esta ocasión violando la confidencialidad del contrato al no brindar información sobre su paradero. Manifestaron estar en búsqueda de medidas urgentes y correctas ante esta situación, ya que el deseo del club era conservar al jugador para la presente temporada.

Luego, Hernán Banato, representante de Caicedo, aclaró en medios ecuatorianos que el jugador está perfecto, y que su equipo quería hacer un escándalo mediático del tema. Preparan un comunicado para aclarar la situación, que se hará público en las próximas horas.  

Finalmente, en redes sociales se mostró un video en el que aparece el ariete ecuatoriano ya entrenándose en Bulgaria. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media