Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia se retracta y respalda a su técnico José Mourinho

La prensa británica involucra al "Toño" en un desacuerdo con Mourinho.
La prensa británica involucra al "Toño" en un desacuerdo con Mourinho.
Foto: Agencia EFE
03 de octubre de 2018 - 11:32 - Agencia AFP

El ecuatoriano capitán del Manchester UnitedAntonio Valencia, respaldó al técnico José Mourinho, horas después de haber apoyado el mensaje de un fan que pedía su salida. Mientras que Paul Pogba señaló que no estaba "autorizado" a hablar con la prensa.

 Tras empatar sin goles ante el Valencia en Old Trafford en la segunda jornada de la Champions League, 'Toño', quien dio 'me gusta' en las redes sociales al mensaje de un hincha que pedía la salida de Mourinho, se retractó. 

"Ayer di "like" a una publicación de Instagram sin leer el texto que acompañaba la foto", escribió este miércoles en Twitter el lateral derecho de 33 años.

"Esto no refleja mi opinión y pido disculpas. Apoyo completamente al mánager y a mis compañeros. Lo damos todo por mejorar los resultados", añadió el ecuatoriano.

Mientras que Pogba, campeón del mundo con Francia, atravesó la "zona mixta" y se disculpó ante los periodistas que querían preguntarle: "Me han dicho que no estoy autorizado".

El francés, de 25 años, ha vivido un conflicto en las últimas semanas con Mourinho, que le retiró del grupo de capitanes tras haber comenzado el curso con el brazalete. Incluso las cámaras captaron un enfrentamiento durante un entrenamiento la semana pasada.

Pogba, al que Mourinho retiró en el minuto 70 ante el Valencia, se volvió a dirigir a los periodistas antes de subir al autobús del equipo: "¿Ustedes quieren mi muerte?".

Como ha ocurrido con Pogba, la relación entre Mourinho y Valencia se ha deteriorado en los últimos tiempos, según la prensa británica, aunque el jugador dijo el martes que "nunca" han tenido problemas.

"La gente habla porque no hemos tenido buenos resultados, pero todo va bien, no hay problemas. Todo se va a calmar cuando ganemos, estamos al 100% detrás del técnico", añadió. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media