Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pervis Estupiñán será titular en el Osasuna

Pervis Estupiñán saltará a la cancha como lateral izquierdo del Osasuna en el partido de esta tarde ante el Leganés, en el inicio de la liga española.
Pervis Estupiñán saltará a la cancha como lateral izquierdo del Osasuna en el partido de esta tarde ante el Leganés, en el inicio de la liga española.
Foto: Cortesía Osasuna
17 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El ecuatoriano Pervis Estupiñán será titular la tarde de este sábado 17 de agosto de 2019 (14:00, hora de Ecuador) en la visita que su club, el Osasuna, realizará al Leganés, en la primera fecha de la liga española de fútbol.

El lateral izquierdo “tricolor” fue incluido en la convocatoria para este partido y cuenta con la confianza del estratega Jagoba Arrasate, quien destacó su buen desempeño en los partidos amistosos de pretemporada.

Esta es la segunda experiencia de Estupiñán en la primera categoría del fútbol español. En 2017 jugó dos partidos con el Granada FC.

En la nómina del Osasuna no figuran los centrales recientemente fichados, Roncaglia y Raúl Navas, ni tampoco Rubén García y Adrián. Arrasate no los ve todavía con condiciones plenas.

El DT Arrasate alineará hoy sábado 17 de agosto de 2019 ante el Leganés con Rubén Martínez; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Brasanac, Oier, Ávila; Roberto Torres, Chimy Ávila, Marc Cardona. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media