Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pervis Estupiñán cerca de ascender a la Liga Española

Pervis Estupiñán cerca de ascender a la Liga Española
Cortesía: Real Mallorca
13 de junio de 2019 - 17:51 - Fanático Web

El defensor ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular en la victoria del Real Mallorca español en la semifinal de ascenso de la segunda división del país europeo.

El esmeraldeño actuó los 90 minutos como lateral por izquierda y participó en el primero de los dos goles. Su club se enfrentó al Albacete en el cotejo de ida. Este triunfo le da una ligera ventaja para pelear por un cupo a la final y buscar la clasificación a la Liga Española, certamen en el que actúan el Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid.

Estupiñán, de 23 años, se ganó un puesto dentro del equipo en esta temporada. El exLiga de Quito es un jugador con bastante salida por la banda y buen centrador.

Mallorca superó en condición de local a Albacete por 2-0, con goles de Leo Suárez y Dani Rodríguez. Estupiñán bailó junto a Suárez luego de anotar el primer tanto del encuentro.

La vuelta se disputará el domingo 16 de junio. En el caso de avanzar de fase, Mallorca esperará al ganador entre Deportivo La Coruña y Malága. Los originales de Palma de Mallorca no han jugado en la liga estelar de España desde 2013. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media