Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los clubes extranjeros envían su respaldo a los ecuatorianos

Una captura del video en el que aparece el ecuatoriano Michael Arroyo, que actúa en el América de México, enviando un mensaje de respaldo al país.
Una captura del video en el que aparece el ecuatoriano Michael Arroyo, que actúa en el América de México, enviando un mensaje de respaldo al país.
Foto: captura de youtube
21 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Las muestras de solidaridad y respaldo por parte de los deportistas y de diversos clubes de fútbol continúan llegando, luego del terremoto que golpeó el litoral ecuatoriano el sábado pasado.

El Atlético de Madrid, a través de dos de sus jugadores insignia, envió un mensaje de apoyo a los ecuatorianos. El capitán del equipo, Gabi, y el delantero Fernando Torres ofrecieron palabras de aliento.

“Desde el Atlético de Madrid queremos mandar nuestro apoyo y solidaridad al pueblo ecuatoriano en estos duros momentos y expresar nuestras condolencias a los familiares de las víctimas. ¡Mucho ánimo, Ecuador”, publicó el club en su cuenta de Facebook.

El mediocampista Gabi dijo: “Desde el club y de parte de la afición queremos mandar nuestro apoyo al pueblo de Ecuador. Estamos con vosotros y lo que necesitéis, aquí estaremos”.

Mientras que el ‘Niño’ también expresó que se puede contar con él para lo que se necesite. “Quiero mandar mi apoyo a todo el pueblo ecuatoriano, que sintáis que en estos momentos tan difíciles estamos con vosotros. Desde el Atlético de Madrid y en mi nombre les enviamos toda la fuerza del mundo”.

El América de México, en la misma línea, también publicó un video de aliento para los afectados por el sismo. El ecuatoriano Michael Arroyo, que actúa en el club mexicano, fue uno de los protagonistas, junto a otros compañeros.

En la página web solicitaron a los aficionados de las ‘águilas’ que realicen donaciones de los artículos necesarios en las instalaciones del club -desde ayer- hasta mañana.

Los equipos del exterior, donde actúan los futbolistas ecuatorianos, también se han sumado con mensajes de respaldo a través de sus redes sociales. Equipos como el Espanyol (Felipe Caicedo), Manchester United (Antonio Valencia) y West Ham (Énner Valencia) compartieron en sus cuentas los saludos.

El Barcelona de España también publicó una imagen de la plantilla con el mensaje ‘Força Ecuador’ (Fuerza Ecuador, en catalán). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media