Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga de Quito negocia retorno de Anderson Julio

Liga de Quito negocia retorno de Anderson Julio
Archivo
28 de enero de 2021 - 12:56 - Redacción Fanático

El volante Anderson Julio está en el radar de Liga de Quito para reforzar al plantel en esta temporada 2021. Esteban Paz, directivo del cuadro albo, confirmó que hay negociaciones para su retorno al fútbol ecuatoriano. Si vuelve compartirá camerino con su hermano Jhojan.

Julio, de 24 años, estuvo en la temporada 2020 con el Atlético San Luis de México. El imbabureño tan solo jugó en 12 ocasiones, de las cuales generalmente entró al cambio. A finales del año pasado perdió la confianza del director técnico y ni siquiera lo incluyeron en el banquillo.

Paz dijo, en una entrevista con la emisora Área Deportiva, que el miércoles empezaron a conversar con la institución mexicana para gestionar un préstamo. San Luis aún tiene valores pendientes por la compra del jugador, valorada en 1,8 millones de dólares. “No tenemos nada concreto aún”, aclaró el dirigente.

Para Paz, el regreso de Julio sería una oportunidad de reforzar el equipo y sin invertir grandes sumas. Para esta temporada Liga de Quito redujo su presupuesto. El fichaje de Fernando Gaibor fue descartado por su elevada remuneración.

Pedro Pablo Perlaza y Adolfo Muñoz siguen en el club. Liga no ha recibido ofertas de equipos del extranjero para adquirir sus servicios, según explicó Paz. El plantel entrena bajo la dirección del uruguayo Pablo Repetto, previo a su participación en la Supercopa Ecuador 2021.

El único refuerzo para esta temporada ha sido Luis Amarilla. El delantero paraguayo llegó a préstamo proveniente del Minnesota United de Estados Unidos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media