Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El futbolista Leonardo Campana dio positivo por covid-19, pero se recupera

El futbolista Leonardo Campana dio positivo por covid-19, pero se recupera
Foto: @Wolves
01 de abril de 2020 - 15:26 - Redacción Fanático

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana confirmó el miércoles 1 de abril de 2020, a través de un vídeo difundido en su cuenta de Instagram, que hace dos semanas dio positivo en covid-19, pero en la actualidad se encuentra muy bien.

Nací en un país donde la solidaridad es evidente, en momentos muy difíciles como este de aquí”, dijo el atacante que juega para el Wolverhampton de Inglaterra, desde enero de este año.

El futbolista indicó que aportará económicamente, a través de la Fundación Campana, para “que llegue a distintas comunidades y organizaciones que necesiten de nuestra ayuda para adquirir medicamentos y alimentos”.

El atacante de 19 años fue transferido en el mercado de invierno desde Barcelona al club inglés, por tres temporadas y media. Antes de la suspensión de la Premier League no pudo debutar en el primer equipo, pero si fue convocado para el torneo local y en la Europa League.

En su mensaje, el guayaquileño pidió a la ciudadanía en general que se mantengan en casa para evitar la propagación del virus. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media