Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Kerly Real tendrá nuevo equipo en España

Kerly Real tendrá nuevo equipo en España
Cortesía: Cordópolis
14 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

La seleccionada ecuatoriana Kerly Real dejará el Córdoba FC para formar parte de un equipo de la primera división de España, el Valencia.

La defensa, de 21 años, lleva actuando en el fútbol español desde la temporada 2017-2018 y ha tenido ofertas de otros clubes, entre ellos el elenco valenciano.

De acuerdo con el medio esporbase.com, el fichaje de la jugadora del Córdoba ya estaría cerrado.

El medio la reconoce como una jugadora que ostenta una gran capacidad de desborde y entrega asistencias a sus compañeras desde la banda.

Con tan solo 21 años, estaría ante su primera experiencia en la Primera Iberdrola, después de una estancia de tres años en la antigua Segunda División (ahora Primera Nacional).

Llegó a España de la mano del Málaga en la campaña 2017-2018, equipo en el que consiguió hacerse con el título de liga de su grupo correspondiente a la Segunda División Nacional.

Posteriormente, tras un año en el cuadro boquerón, firmó por el Córdoba, siendo una de las figuras importantes de la entidad.

Además, la ecuatoriana puede decir con orgullo que ha jugado un Mundial con su selección. Es que la quiteña actuó con la tricolor en la Copa del Mundo que se disputó en 2015 en Canadá, cuando tenía solo 16 años.

El primer equipo en el que iba a estar era el Madrid FC, pero por problemas con la visa no se concretó el vínculo.

En el balompié ecuatoriano jugó en El Nacional, Quito FC y Espuce. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media