Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jordy Caicedo ya no continuará en el club Tigres

Jordy Caicedo ya no continuará en el club Tigres
14 de diciembre de 2022 - 20:53 - Redacción Web

Jordy Caicedo quedó fuera de la lista de jugadores del club mexicano Tigres por decisión del técnico Diego Coca. El ecuatoriano será reemplazada por otro jugador ecuatoriano, se confirmó el miércoles 14 de diciembre del 2022, a través de una conferencia de prensa. 

El delantero de 25 años fue excluido del equipo para el 2023, con el propósito de liberar un cupo de extranjero. Esto, debido a su bajo desempeño desde que se sumó al club felino a mediados de este 2022.

"Se habló con la directiva para liberar un cupo. Para el bien de él y para el bien del club se tomó la decisión", precisó el entrenador argentino ante la prensa mexicana.

El delantero no tuvo regularidad con Tigres. Solo disputó 16 partidos en donde anotó un solo gol, muy distinto al 2021 que logró anotar 22 con el CSKA Sofía, su anterior equipo.

Y para redondear un mal año, Caicedo también quedó fuera de la lista de Ecuador que disputó el Mundial en Qatar, por decisión del DT Gustavo Alfaro. Esto, a pesar que formó parte del combinado en las eliminatorias. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media