Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Joel Valencia el 'Mejor Mediocampista' de la Liga Polaca

Joel Valencia, campeón en la Liga Polaca.
Joel Valencia, campeón en la Liga Polaca.
Foto: @juliovacacela
20 de mayo de 2019 - 16:34 - Redacción Web

El ecuatoriano Joel Valencia se consagró campeón de la Liga Ekstraklasa de Polonia con su equipo el Piast Gliwice, y además fue elegido como el 'Mejor mediocampista de la temporada'.

Valencia fue titular todos los partidos, y aportó con 6 goles y 4 asistencias, para que su equipo se proclame campeón por primera vez en la Liga, lo que le permite acceder a las rondas iniciales de la Champions League.

El joven volante ecuatoriano en la ceremonia de premiación realizada en Varsovia, señaló: “Gracias a mi club por creer en mí incluso cuando estuve lesionado. El fútbol me dio una segunda oportunidad. Esto se va a ver muy bien en mi casa, pero pertenece a todos mis compañeros", afirmó. 

El mediocampista no fue tomado en cuenta por el director técnico de la Selección Ecuatoriana, Hernán Darío Gómez, para la Copa América de Brasil 2019. Sin embargo, en su cuenta de Twitter expresó su alegría por conseguir tan importante galardón en su carrera. "Muy feliz por recibir los premios", escribió, junto a agradecimientos a sus familiares, amigos y compañeros del club. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado