Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ibarra confesó que se adaptará a la altura de Ciudad de México

Ibarra confesó que se adaptará a la altura de Ciudad de México
Foto: @ClubAmerica
28 de junio de 2016 - 17:41 - Agencias y Fanático Web

El mediocampista y refuerzo del América, el ecuatoriano Renato Ibarra, manifestó sentirse orgulloso de llegar a un equipo que pelea siempre por conquistar los títulos en el fútbol mexicano. "Pondré lo mío para darle esa alegría a la afición americanista", indicó el seleccionado ecuatoriano.

"Representa un orgullo enrome llegar al América, sabemos lo que representa esta institución y su afición. Tenemos tres torneos donde vamos a pelar siempre por el título y darle una alegría a la afición", manifestó.

Explicó que tanto él como sus otros dos compañeros que fueron presentados hoy como refuerzos, "estamos comprometidos con el club, venimos a sumar, a aportar ese granito de arena y conseguir los tres torneos que tenemos en puerta".

Señaló que la adaptación a la altura de la Ciudad de México no será un problema para él, toda vez que estuvo algunos días en Quito, por lo que de alguna manera llega aclimatado para poder rendir al equipo.

"La verdad que vengo de la altura de Quito, estuve un mes y medio allá y la semana en el CAR fueron entrenamientos muy buenos para estar bien físicamente, y la altura no me afectará mucho y espero dar lo mejor de mí", expresó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media