Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hinchas del Brighton crearon una canción para alentar a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo es titular en el Brighton y Hove Albion
Moisés Caicedo es titular en el Brighton y Hove Albion
09 de mayo de 2022 - 12:14 - Redacción Web

El cariño de los hinchas del Brighton por el ecuatoriano Moisés Caicedo cada día crece más. La entrega, calidad técnica y ahora los goles del volante tricolor ilusionan a los seguidores del club, quienes ahora crearon una canción para respaldar al volante en cada partido. 

Tras la espectacular victoria de 4-0 sobre el Manchester United, con un tanto del seleccionado ecuatoriano y una buena participación, los hinchas se agruparon para corear: "Cai-ce-dooooooo, AH HA. He came from Ecuador, AH HA, to win the ballon d’Or, AH HA. His name is Moises Caicedoooo". 

En el video que se hizo viral en las redes sociales, uno de los aficionados lució la camiseta con el número 25 en su espalda y el apellido Caicedo. Así se prevé que esta prenda poco a poco será una de las más pedidas por los hinchas del Brighton. 

El volante ecuatoriano de 20 años también ha sabido ganarse al público con sus gestos. Por ejemplo, durante el partido contra los 'Diablos Rojos', levantó sus brazos para arengar a los hinchas en las gradas, luego de recibir una falta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media