Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hernán Galíndez busca salir de la U. de Chile por las amenazas que recibe

Hernán Galíndez busca salir de la U. de Chile por las amenazas que recibe
29 de junio de 2022 - 17:45 - Redacción Web

Rodrigo Abadie, representante del golero Hernán Galíndez, habló ante le prensa local de la posibilidad de sacarlo del club Universidad de Chile. El jugador fue objeto de hostigamientos y amenazas, que incluso han llegado hacia su familia. Perdió la titularidad en el equipo y no se entrena con el primer plantel.

El representante del argentino-ecuatoriano mencionó que, “Hernán nunca quiso irse del club y menos gratis. Transmitió su problema familiar a la dirigencia, pero hubo personas mal intencionadas que dejaron mensajes distorsionados para confundir a los hinchas".

El agente agregó que "Hernán entiende el compromiso que tiene con el club. No tiene ninguna intención en perjudicar a Universidad de Chile, ni menos sacar provecho. Es por esto que se está trabajando con la dirigencia de manera seria y profesional para traer una oferta satisfactoria, que permita su salida”

Uno de los motivos que agravó la situación de Galíndez fue la denuncia de Chile ante la FIFA, por el caso de la documentación de Byron Castillo. Los hinchas chilenos empezaron a hostigar al jugador en lugares públicos y llegaron a amenazar a su esposa. Incluso fueron al colegio de sus hijos.

Abadie mencionó que el arquero tricolor no aguanta su situación en el país, ya que incluso teme ir a entrenarse. Sin embargo, el representante de Galíndez confirmó que el equipo rechazó una buena oferta por el jugador, que hubiera significado un ingreso económico para el equipo.

“El club ya rechazó una muy buena, que supera 7 veces la inversión que hizo la U por Hernán. Eso es lo curioso”, precisó 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media