Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Noboa vs. Valencia, un duelo de nivel europeo

Noboa vs. Valencia, un duelo de nivel europeo
24 de febrero de 2017 - 08:53 - Fanático Web

Por segunda vez en la historia dos futbolistas ecuatorianos se enfrentarán en un torneo europeo de clubes: Christian Noboa se medirá con Antonio Valencia, en los octavos de final de la Europa League.

Así quedó definido este viernes, luego del sorteo de las llaves del certamen europeo.

El primer enfrentamiento tricolor se dio en 2008 cuando se enfrentaron Segundo Castillo (Everton) con Rorys Aragón (Standard de Liega) en por la Copa UEFA.

El Rostov ruso, en el que milita Noboa chocará con el Manchester United del ‘Toño’ Valencia. El encuentro de ida se jugará el 9 de marzo y el de vuelta, el 16.

Luego de conocer la noticia del duelo en octavos, Noboa le redactó un mensaje a Valencia, a través de su cuenta de la red social Twitter: “@anto_v25 (Antonio) nos vemos en la Europa League. ¡Orgullosos de ser ecuatorianos!”.

Mientras que José Mourinho, DT del ‘United’, aseguró que el sorteo no le favoreció a su equipo.

“Es lejos y es difícil. Es lejos y nos llega en un mal momento de la temporada. Es difícil porque son un equipo muy complicado. Tuvieron una gran campaña en la Champions League”.

Los otros jugadores ecuatorianos que jugarán los octavos de final de la Europa League son Juan Carlos Paredes y Cristian Ramírez, en un hecho inédito para el país.

La ‘Hormiga’ Paredes jugará con su club Olympiacos de Grecia, frente al  Besiktas de Turquía. Y el ‘Ratón’ Ramírez, con la camiseta del Krasnodar ruso, se eliminará con el Celta de España. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media