Gonzalo Plata ingresó al cambio en la eliminación del Valladolid

El ecuatoriano arrancó de suplente en la derrota de su club ante Betis, por la Copa del Rey
05 de enero de 2022 15:46

Gonzalo Plata ingresó en el minuto 53 y fue uno de los más destacados del Valladolid, aunque su club cayó 3-0 en casa ante el Real Betis y fue eliminado de la Copa del Rey, este miércoles 5 de enero del 2022.

El ecuatoriano cumplió así su segundo partido con el elenco propiedad del brasileño Ronaldo, luego de haber sido marginado tras el accidente de tránsito que provocó el pasado 8 de diciembre del 2021. El fin de semana, el volante tricolor fue titular y jugó todo el partido en la victoria del Valladolid 1-0 sobre el Leganés, por la Segunda división de España. 

Esta vez, Plata entró como variante y fue peligroso por la banda derecha, pero ya el panorama era complejo porque su equipo perdía 3-0. En las gradas, los hinchas del 'Pucela' aplaudieron cada intento de ataque que generó ante un rival que siempre fue superior y que avanzó sin problemas en la Copa del Rey. 

Según las estadísticas del portal SofaScore, el seleccionado ecuatoriano generó dos regates y pase preciso al área y lanzó dos centros. 

Contenido externo patrocinado