Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gaibor: "Un policía me apuntó con un arma"

Gaibor: "Un policía me apuntó con un arma"
16 de marzo de 2018 - 11:19 - Redacción Web

Fernando Gaibor dio las primeras declaraciones al programa Sportia de la cadena TyC Sports, esta mañana, ante lo sucedido en los casos en los que sufrió racismo en Argentina. El jugador de Independiente de Avellaneda confesó que llegó a ser apuntado con un arma por parte de la Policía.

“El taxista que me llevaba era hincha del club y veníamos conversando tranquilos. Cuando llegamos al peaje nos hicieron bajar y nadie sabía qué pasaba. Tenía a un policía apuntándome con un arma, me gritó, me abrió la puerta y me hizo ponerme contra el taxi”, dijo Gaibor.

El volante explicó que le dijo al oficial que era jugador de fútbol y que llegó a ponerse nervioso por la situación para evitar algo peor porque “en esos momentos cualquier cosa puede pasar”, hasta que el propio taxista aclaró que a quien llevaba era jugador de Independiente.

Sobre el otro hecho en una concesionaria, el ‘10’ indicó que “fui a la concesionaria de la esquina del Hotel Scala, pregunté los precios de los autos y me dijeron que solamente podía verlo si tenía la plata para comprarlo en el momento”.

El jugador expresó que se enfoca en jugar, pero “lamentablemente cosas como estas influyen”. Además, agregó que estaba solo en Argentina hasta la semana pasada y que ya llegaron su esposa e hijo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media