Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gabriel Corozo es operado y estará 6 meses de baja en el Elche

Gabriel Corozo es operado y estará 6 meses de baja en el Elche
Foto: Tomada de la cuenta de Instagram de gabrielcorozo
18 de abril de 2018 - 14:01 - Agencia EFE

Gabriel Corozo, defensa ecuatoriano del Elche, equipo de la Segunda División B española, fue operado este miércoles 18 de abril de una lesión en la rodilla izquierda y estará seis meses de baja, según anunciaron los servicios médicos de la entidad.

El lateral, que llegó al club el pasado verano cedido por el Granada, se lesionó el pasado 28 de marzo durante un entrenamiento apenas unas semanas después de haber recibido el alta tras otra lesión en la rodilla derecha que le tuvo fuera del equipo cuatro meses.


A Corozo, que no llegó a debutar en la competición de Liga aunque sí en la Copa del Rey, se le practicó una sutura de ambos meniscos, así como plastia con tendón rotuliano vía artroscópica en la pierna izquierda por parte de los doctores Pedro Luis Ripoll, Mariano de Prado y César Quesada.

El tiempo de baja estimado del jugador ecuatoriano es de seis meses, por lo que el club ilicitano no descarta solicitar a la federación autorización para cubrir la baja del futbolista con un nuevo jugador. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado