Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Felipe Caicedo marca en remontada a la Juventus

Felipe Caicedo marca en remontada a la Juventus
Lazio FC
07 de diciembre de 2019 - 21:03 - Fanático Web

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo anotó un gol en la victoria de la Lazio sobre la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Serie A de Italia. Los blanquiazules ganaron por 3-1 al poderoso equipo de Torino la noche de este sábado 7 de diciembre de 2019.

‘Felipao’ marcó el tercer tanto del encuentro, en una gran remontada de su club. El portugués Ronaldo abrió el marcador en el primer tiempo, lo que hacía parecer que Juventus se llevaría el partido.

Sin embargo, los dirigidos por Simone Insaghi no bajaron los brazos y gracias al brasileño Luiz Felipe empataron el encuentro a los 46 minutos. El sudamericano cabeceó un balón de un tiro libre indirecto.

El argentino Paulo Dybala se perdió una opción clarísima de anotar para la Juventus. Sin embargo, ese error luego pesaría. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado salió expulsado y dejó a la ‘Vecchia Signora’ con 10 jugadores, lo cual aprovechó Lazio.

El serbio Sergej Milinkovic puso el gol del triunfo a los 74, tras dominar con clase un pase elevado y disparar a puerta al arco custodiado por el polaco Wojciech Szczesny. El público romano celebraba el triunfo parcial.

Inzaghi decidió sustituir a Milinkovic por el ecuatoriano Caicedo a los 90 minutos de juego. ‘Felipao’ fue el último cambio realizado en el cotejo y en la primera oportunidad que tuvo concretó.

Lazio contragolpeó a los 95 minutos en la última acción del partido. Manuel Lazzarri, Joaquín Correa y Caicedo atacaron a Szczesny. Lazarri falló su disparo, pero el rebote quedó en los pies del guayaquileño, quien supo definir con calidad.

La emoción de ‘Felipao’ fue tal que se quitó la camiseta, lo que le valió una tarjeta amarilla, y corrió a celebrar con el resto de sus compañeros.

Con este resultado Lazio se mantiene en el tercer lugar, con 33 puntos, mientras que Juventus es segundo, con 36. El líder es el Inter de Milán, con 38 unidades. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media