Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Énner Valencia anotó el gol del triunfo de Tigres sobre Necaxa

Enner lleva nueve goles en la Liga MX.
Enner lleva nueve goles en la Liga MX.
Foto: AFP
06 de noviembre de 2017 - 09:00 - Fanático Web

Los Tigres vencieron 1-0 al Necaxa en partido de la decimosexta jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano. En este partido, jugado en el estadio Universitario, los felinos lograron la victoria con un penalti anotado por el ecuatoriano Énner Valencia, al minuto 71.

Con su novena victoria del torneo, los Tigres llegaron a 32 puntos y se mantuvieron en el segundo lugar de la clasificación. El Necaxa se quedó con 24 unidades y salió de zona de liguilla.

Con este resultado, el América, que tiene 27 puntos, aseguró su lugar en la fase final. El sábado, las 'Águilas' cedieron el empate 1-1 ante el Puebla en el estadio Azteca.

El domingo en el último partido de la jornada, el Toluca se impuso 1-0 al Veracruz en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Al minuto 60, el argentino Alexis Caneló hizo el gol para el triunfo de los 'Diablos Rojos' que llegaron a 26 puntos y volvieron a meterse a zona de liguilla como sextos de la clasificación.

En el estadio Olímpico Universitario, los Pumas vinieron de atrás en dos ocasiones para rescatar el empate 2-2 ante el Santos.

El argentino Julio Furch, al minuto 55, y el caboverdiano Djaniny Tavares, al 69, marcaron los goles para los 'Guerreros' del Santos que llegaron a 17 puntos.

Omar Mendoza, al 66, y Jesús Gallardo, al 84, anotaron por los felinos universitarios que con 12 unidades siguen hundidos en el fondo de la clasificación.

La jornada inició el viernes en el estadio Caliente, donde el Cruz Azul -del entrenador español Francisco Jémez- se impuso 2-1 al Tijuana. Con este triunfo, el equipo celeste llegó a 24 puntos y se metió de nuevo a la pelea por clasificar a la liguilla.

El Atlas también regresó a zona de clasificación con 24 unidades luego de vencer 2-1 al Guadalajara en el Clásico Tapatío jugado en el estadio de las Chivas. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media