Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La 'Hormiga' no fue considerada

El Olympiacos de Paredes gritó campeón en Grecia

El Olympiacos de Paredes gritó campeón en Grecia
Foto: @olympiacos_org
24 de abril de 2017 - 14:31 - Agencias y Fanático Web

El Olympiacos de Grecia, equipo en el que milita el ecuatoriano Juan Carlos Paredes, goleó 5-0 al Giannina en el estadio Georgios Karaiskáki, este domingo, por la Super Liga de Grecia y se coronó así campeón del torneo. Hay que mencionar que en el conjunto local no estuvo presente la 'Hormiga', ni siquiera en la banca de suplentes.

Ya en el primer tiempo la escuadra anfitriona se adelantó en el marcador por intermedio de Marín a los 21 minutos, con una definición impecable y que sorprendió a los zagueros visitantes. El segundo llegó gracias a Da Costa (24'), tras un tiro de esquina. Olympiacos aumentó la diferencia a los 29', por intermedio de De la Bella. El primer tiempo terminó 3-0.

En la segunda etapa, el conjunto visitante no logró encontrar su juego y por salir a buscar el descuento, dejó espacios y eso fue aprovechado por los locales.

De la Bella, a los 71' marcaría la cuarta con un pase perfecto de Elyounoussi, que cruzó al español y envió el esférico al fondo de las mallas. El 5-0 llegó por parte de Michail, desde el tiro penalti.

La 'Hormiga' Paredes no fue considerado para este compromiso. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media