Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Morelia, sin Achilier, goleó al Tijuana de Bolaños

El Morelia, sin Achilier, goleó al Tijuana de Bolaños
Foto: Twitter @Xolos
01 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El Morelia del zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier goleó 3-0 al Tijuana, en el que actúa Miler Bolaños, la noche del viernes en el partido que inició la duodécima jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano en el estadio Morelos.

Al minuto 19, el chileno Diego Valdés recibió un pase frontal que lo dejó solo en el área frente al portero y definió el 1-0 con un remate por abajo.

Al 77’, Rodolfo Vilchis tomó la pelota en el corredor izquierdo del área, recorrió hacia el centro, con un recorte se sacó a un defensa y firmó el 2-0 con un disparo a segundo palo.

Valdés cerró la cuenta al 83’ con el 3-0 al aprovechar un balón que el arquero botó al filo del área chica. Con su cuarta victoria del torneo, los ‘Monarcas’ llegaron a 16 puntos.

Los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana sufrieron su segunda derrota consecutiva y se quedaron con 14 unidades.

En el estadio Jalisco, con doblete del argentino Milton Caraglio, el Atlas venció 2-0 al Veracruz. Caraglio hizo el 1-0 con un fulminante remate de cabeza al  57’, a pase de José Madueña. 

Al 80’, la pelota se paseó por el travesaño y cayó en el área chica donde Caraglio la empujó al arco con la testa para el 2-0. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media