Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristian Ramírez anotó en la Champions League

Cristian Ramírez anotó en la Champions League
Krasnodar FC
20 de octubre de 2020 - 17:14 - Redacción Fanático

Cristian Ramírez anotó este martes 20 de octubre de 2020 en el debut de su equipo en la fase de grupos de la Champions League 2020 – 2021. El ecuatoriano marcó el empate del Krasnodar de Rusia como visitante ante el Rennes de Francia.

El lateral izquierdo fue lateral los 90 minutos en el primer partido del grupo E. El director técnico lo ubicó como extremo por izquierda para presionar en ataque al conjunto local.

Su rendimiento estuvo por debajo de lo esperado durante el primer tiempo. A Ramírez no se lo notó cómodo en esa posición ni contribuyó al juego ofensivo de su plantel. Para la segunda mitad tuvo que ayudar a levantar la moral del equipo luego del gol de penal que anotó Sehrou Guirassy.

Ramírez recibió un pase a los 59 minutos, a media distancia de la portería rival, se perfiló y sacó un fuerte disparo que se clavó en el ángulo. Inatajable para el arquero del Rennes. Junto a Edison Méndez, Antonio Valencia y Cristhian Noboa son los únicos ecuatorianos en haber convertido en Champions.

De allí en adelante hubo una mejor reacción de Krasnodar para remontar el compromiso. Sin embargo, el resultado final terminó con el marcador sin más goles. En el otro encuentro del grupo, Chelsea de Inglaterra y Sevilla de España empataron sin tantos.

Felipe Caicedo presente en triunfo del Lazio

El delantero guayaquileño Felipe Caicedo ingresó a los 81 minutos de la victoria de la Lazio de Italia sobre el Borussia Dortmund de Alemania. ‘Felipanther’ entró cuando su club ya ganaba por 3-1.

El goleador ecuatoriano no tuvo mayores oportunidades de anotar y su rol se enfocó en evitar que los alemanes se volcaran al ataque. Caicedo reemplazó a Ciro Inmobile, autor del primer gol.  Hitz y Akpa Akpro también marcaron, mientras que el noruego Erling Haaland descontó para el Dortmund.

Tanto ‘Felipao’ Caicedo como Ramírez atraviesan un buen momento en el fútbol europeo. Ambos son los únicos ecuatorianos en disputar la presente edición de la Champions League. Sin embargo, ninguno de ellos desea participar en la Selección Ecuatoriana y rechazaron los acercamientos del director técnico Gustavo Alfaro. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media