Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Billy Arce mete en aprietos a Robert Arboleda

Billy Arce mete en aprietos a Robert Arboleda
Instagram Billy Arce
19 de diciembre de 2019 - 13:09 - Fanático Web

El defensor ecuatoriano Robert Arboleda se metió en problemas con su club, Sao Paulo, por una fotografía que subió en Instagram su colega Billy Arce. En la imagen el exseleccionado vestía la camiseta del rival de su equipo.

En Twitter e Instagram se hizo viral el incidente que causó malestar a la interna del Sao Paulo de Brasil por enterarse que uno de sus jugadores vestía los colores del Palmeiras, conjunto con el que tienen una histórica rivalidad.

A través de un comunicado, el Tricolor Paulista anunció que manejará el caso internamente, pero aclaró que “es un detalle que molesta a la institución”. La publicación se viralizó al mismo tiempo que el guardameta del equipo, Jean, enfrenta un proceso judicial en Estados Unidos por supuestamente golpear a su esposa.

La imagen ya no se encuentra en redes sociales, pues Billy Arce la eliminó poco después de que explotara la polémica. En ella, ambos posaban en Guayaquil a la cámara, Arce con la casaca amarilla de Barcelona (su exequipo) y Arboleda con la del Palmeiras.

Tras los insultos que recibió el zaguero por esa foto, en su cuenta personal de Instagram pidió disculpas públicas a todos los aficionados paulistas. El exseleccionado, involucrado también en el caso de indisciplina Piso 17, explicó que todo se trató de una apuesta.

“Me arrepiento profundamente de eso. Sé cuánto tuve que trabajar duro y dedicarme para llegar a un club de la grandeza de Sao Paulo y también para conquistar el respeto y cariño de los torcedores”, escribió, en portugués, junto a una foto con la camiseta del Sao Paulo.

Ahora la cuenta de Arboleda es privada para evitar más comentarios negativos en su perfil. Sin embargo, hinchas brasileños siguen escribiendo insultos contra el defensa en el Instagram de Arce. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media