Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Billy Arce, fichaje Premier

El delantero esmeraldeño Billy Arce se formó en las categorías inferiores de Independiente del Valle desde 2013, después de estar en Emelec.
El delantero esmeraldeño Billy Arce se formó en las categorías inferiores de Independiente del Valle desde 2013, después de estar en Emelec.
02 de agosto de 2018 - 16:01 - Fanático Web

Billy Arce mudará su talento a Europa. El Brighton Hove Albion de la Premier League lo fichó por cuatro temporadas, pero en primera instancia no disputará ese torneo y será cedido al Albacete de España, actualmente en la Segunda División. 

El futbolista de 20 años, que se formó en Independiente del Valle, sumará experiencia en un equipo de menor escala y después se vinculará al club inglés de la primera división.

En las semanas pasadas ya se rumoró con su traspaso, pero recién se confirmó en las últimas horas. “El delantero es uno de los prospectos más destacados en su país y está listo para firmar un contrato por cuatro temporadas con el club”, publicó el diario inglés The Sun.

Mientras se daban las negociaciones, la noticia emocionó al futbolista. “No me imaginaba que en tan poco tiempo podría jugar en Europa. Será un reto grande para mí”.

Para Valencia, Arce es uno de los futbolistas jóvenes más destacados en la actualidad. En varias ocasiones ha alabado su nivel y su actitud para jugar. La cifra de su venta no se reveló, pero IDV se quedará con el 20% de sus derechos deportivos. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media