Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona se despidió de Leonardo Campana

Barcelona se despidió de Leonardo Campana
Archivo/Barcelona
22 de enero de 2020 - 11:38 - Fanático Web

La partida del futbolista ecuatoriano Leonardo Campana al Wolverhampton FC de Inglaterra dejó una baja en la delantera de Barcelona. Sin embargo, el conjunto guayaquileño le guarda cariño al juvenil que seguirá su carrera en Europa.

En las cuentas oficiales del club se publicó un video de despedida para ‘Leo’, jugador relacionado al equipo desde muy pequeño. Su abuelo, Isidro Romero Carbo, fue presidente en tres oportunidades; al igual que Antonio y Luis Noboa Ycaza, familiares por el lado materno.   

Cumpliste tu sueño y sabemos que ahora vas por más”, dice la publicación de los ‘canarios’. El video, con duración de 37 segundos, hace un recopilación del ariete desde su paso por las formativas de la institución. El producto audiovisual cuenta con más de 22.000 reproducciones.

“Esta siempre será tu casa”, agregó el mensaje de despedida a una de las promesas en ataque del fútbol ecuatoriano. Barcelona recibirá aproximadamente 400.000 dólares por la transferencia del guayaquileño al club inglés.

Campana, de 19 años, integró las divisiones inferiores del club desde 2016. En la Sub16 marcó 15 goles en 16 partidos, mientras que en la sub18 fue goleador con 26 tantos en 24 cotejos. Con el primer equipo debutó en 2019 y en 15 juegos anotó tres goles.

‘Leo’  contaba con el respaldo de la afición, quienes notaban su amor por los amarillos. En redes sociales le desearon suerte con los Wolves, escuadra con la que el martes firmó contrato por tres años y medio.

También hubo mensajes cuestionando que la dirigencia anterior, presidida por José Francisco Cevallos, no renovara su contrato para que permanezca una temporada más en el equipo o para que en la negociación de su fichaje el monto fuera mayor para Barcelona. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media